Briquet Marmol te aporta los mejores consejos de liderazgo para hacerse cargo de su negocio

Las pautas que siguen van a asistirte a conseguirlo.

Para Juan Carlos Briquet Mármol, la sinceridad es la clave para aplicar en todo lugar o bien para comenzar su camino de liderazgo. Es esencial entender que los líderes siempre y en toda circunstancia deben apreciar llevar a la gente en mejores direcciones. Tus seguidores reconocerán la honestidad y lo apreciarán.

Una característica importante de liderazgo es la sinceridad. Según Juan Carlos, un líder debe ser digno de confianza. Así que si esta es tu filosofía vas por buen camino para transformarte en un líder brillante, prosigue siendo honesto y transparente con los que te rodean. Cuando la gente sepa que puede confiar en ti, obtendrás respeto.

Los buenos líderes se centran en lo que vendrá

Debes mirar cara adelante para poder ver lo que sigue y planificar en consecuencia. Al paso que tú nunca sabrás todo sobre lo que el futuro trae, esta es una habilidad que se desarrolla mejor con el tiempo. Prosigue preguntando cuáles son tus objetivos finales y luego comienza a planear para que suceda.

Sé claro con posibles problemas cuando puedas. Esconder los inconvenientes de negocio que se emplean para lo normal, pero los líderes inteligentes ahora van en la dirección opuesta. La comunicación es esencial en el mundo de hoy, afirma Juan Carlos Briquet Mármol al referirse a sus metodologías organizacionales. Este es el camino de los grandes líderes.

image

image

Ser ético cuando se trata con los demás

Cada negocio ha de ser ético. Cuando la gente sepa que estás trabajando con sus intereses en mente, comenzarán a ver a tu empresa en una luz más positiva. Disciplinar a los empleados que no cumplen los principios que usted ha establecido, ya que un mal empleado puede arruinar a una compañía entera, sus negocios y reputación.

No pretendas que lo sabes todo, solo pues deseas demostrar tus habilidades. Posiblemente creas que eres perfecto, mas también debes considerar a los que te rodean, sus creencias y resoluciones también son importantes para la compañía. Ellos serán capaces de darle punteros con sus planes o bien identificar los problemas que puedan surgir durante la implementación de los mismos.

Como dice Juan Carlos Briquet Mármol: “La integridad hace parte de las acciones de todo buen líder. Integridad significa ser franco acerca de todo. Liderar con integridad conseguirá que su equipo respete y confíe en usted”.

No dejes que el término de ganar rija tu prioridad. Con la tecnología actual, es tentador ver las cosas en términos de metas y gráficos. Los gerentes de forma frecuente hacen esto a fin de que puedan proseguir el progreso del equipo. Si toma un paso atrás y en vez de centrarse en la creación de una cultura de éxito donde se trabaja, estará menos inclinado a fallar y más inclinado a criar el éxito.

Los líderes exitosos se toman el tiempo para oír los comentarios de los trabajadores sobre los inconvenientes laborales. Incluso podrían tener ideas sobre productos o bien cómo se puede mejorar la producción. No pienses dos veces en Briquet Marmol preguntar a los empleados sobre si tienen creencias del equipo. El reconocimiento de estos problemas y la búsqueda de una resolución les deja sentir que son capaces de confiar en ti.

Asegúrate de que tu psique siempre y en toda circunstancia está buscando cosas nuevas para aprender y ciertas nuevas habilidades de liderazgo no sobran. Hay continuamente un flujo incesante de información nueva para aprender y habilidades para mejorar. Asegúrate de mantenerte al día.

Cuando los empleados cometen fallos, un líder efectivo lo convertirá en un instante de aprendizaje en vez de criticar. Charlar sobre la situación con el equipo ayuda a reducir los pasos erróneos futuros.

Un líder no estará solo todo el tiempo. Bastantes personas pueden mejorar el grupo. Tu trabajo como líder es reunir a este conjunto para tomar buenas resoluciones. Esto le permitirá liderar con éxito eficazmente.

Juan Carlos Briquet Mármol Plantea Gerenciar con Equidad 

Evita Enseñar favoritismo para las ideas y sugerencias de determinados empleados. Escucha a todos con el mismo respeto, interés y mentalidad abierta. Una señal de un buen líder es tratar a los demás cómo quieres ser tratado. Se justo con todos tus empleados y sigue con cualquier promesa que se haya hecho.

Las posiciones de liderazgo frecuentemente representan enormes demandas a las personas en estas situaciones. Estas responsabilidades hacen la vida compleja, mucho hacen malabares para tener tiempo con su familia o bien para tener otras actividades fuera del trabajo. Recuerda tener una vida bien equilibrada si quieres llevar bien las cosas y obtener más información ser feliz. Toma descansos y goza de otras cosas en la vida para no entrar en rutinas monótonas que te puedan desmotivar.

image

Organiza todo el trabajo y plantéate un cierto estándar de excelencia tratándose de rendimiento. Así tu empresa será más productiva y exitosa, y en cuanto a tus empleados no olvides comunicar las expectativas con claridad.Un gran líder es siendo consciente de sus debilidades

Esto puede ayudarlo a mejorar a sí mismo y proporcionar un gran estándar que sus empleados deben proseguir. Una primera impresión positiva es siempre de beneficio para ti. Las primeras impresiones son de forma frecuente las que se adhieren, con lo que es vital que lo hagas bien. Esto te ayuda a reunir el respeto y prosperar tu posición de liderazgo en muchas situaciones.

Un gran líder evalúa su efectividad personal periódicamente. Valorar las debilidades y fortalezas de sí mismos les ayuda a crecer. Un buen líder que es eficiente tratará de encontrar oportunidades para progresar sus debilidades.

Si hay una asignación importante en el horizonte que tomará tiempo auxiliar, has de ser el primero en ofrecerte como voluntario. Esto también recuerda a los trabajadores que tú desempeñas un papel activo en la manera en que tus empleados efectúan sus trabajos.

Muestra cariño real cara tus empleados. 

Todo el mundo ama un agradecimiento, pero en ocasiones los empleados necesitan un tanto más que eso para saber verdaderamente que son apreciados. Comparte las ventajas de la empresa ofertando bonificaciones cuando sea posible. Dar aumentos a los que se lo ganan. Ofrece incentivos más grandes, como vacaciones u otros artículos de billetes grandes, para finalizar un gran proyecto. Hacer esto ayuda a tus empleados a saber que son realmente valorados.

Sigue aprendiendo para asegurarte de tus propias habilidades, los grandes líderes son conscientes de que transformarse en grandes líderes es un camino que nunca completarán. Trabajan en sus habilidades y aprenden cosas nuevas https://medium.com sobre ser un enorme líder en todo momento. Esto ayuda a las personas a su alrededor a hacer lo mismo al inspirarse.

Considera detenidamente cómo manejas tus responsabilidades de http://edition.cnn.com/search/?text=Venezuela toma de resoluciones. ¿Te preocupas por las cosas demasiado o te encuentras Juan Carlos Briquet Marmol continuamente seguidamente? Si es así, puede ser mejor dejar que otra persona tome la iniciativa. La inseguridad en un líder da paso a una serie de problemas diferentes para ti y los que te rodean.